esenfrdeitpt

NOS ADAPTAMOS A TU PRESUPUESTO / TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA

TARIMAS / Carpintería Manuel Canalejas Plasencia ( Cáceres )

TARIMAS / Carpintería Manuel Canalejas Plasencia ( Cáceres )

La tarima laminada es un suelo cada vez más común, tanto en domicilios como en establecimientos públicos. Los suelos laminados son un producto formado por partículas de madera prensada para crear un tablero, al que se le pega un papel fotográfico impreso de una imagen que puede ser la foto de una madera, cerámica, mármol… y finalmente se le aplican unas resinas endurecedoras que en función del número de capas, le aportan un grado diferente de resistencia.
Las tarimas vinílicas son una auténtica innovación en el mundo de los pavimentos ligeros gracias a sus revolucionarias características. Son 100% hidrófugas, lo que las convierte en el material ideal para zonas húmedas como cocinas, baños, vestuarios, etc. Absorben el sonido más que un laminado normal.
Disfrutamos de los espacios exteriores más que ningún otro espacio de nuestro hogar. Los espacios exteriores nos permiten mantener reuniones sociales y encuentros familiares en un ambiente agradable y distendido. En EBANISTERIA MANUEL CANALEJAS somos especialistas en instalación de tarimas de exterior de madera o sintética, diseño de pérgolas, cenadores, revestimientos de piscinas, balcones, terrazas… Las opciones son ilimitadas dadas las múltiples combinaciones existentes. Metal, madera, césped artificial, etc… Sorprende a tus invitados!
Disponemos de una gran variedad de paneles melaminados (MDF o PVC) y frisos de abeto (tenidos o barnizados) para forrar interiores de paredes o techos, según gusto del cliente y las condiciones de obra. 

EBANISTERÍA CARPINTERÍA MANUEL CANALEJAS

Calle Isaac Peral, parcela 37 - Nave 12 / Poligono Industrial Sepes / 10600 Plasencia, Cáceres

TELF. 927 42 14 87 - 605 32 61 58 - 600 07 86 73 / E-MAL carpintería@ebanisteriamanuelcanalejas.com

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica