MUEBLES / Carpintería Manuel Canalejas Plasencia ( Cáceres )

MUEBLES / Carpintería Manuel Canalejas Plasencia ( Cáceres )

Somos ebanistas, volviendo a dar vida a muebles antiguos, haciendo el trabajo de una manera artesanal. Nuestro gran equipo de profesionales de la ebanistería, aporta conceptos y conocimientos de antaño, que unidos a la evolución de las últimas tecnologías y productos más novedosos y actuales, obtienen unos resultados que llaman la atención.
Si usted tiene una idea para fabricar un mueble completamente a medida, puede elegir la distribución del mismo con el tipo de madera que usted quiera. Somos ebanistas y damos forma a la madera de una manera artesanal, fiable y con acabados impecables.
Donde tenemos relacionados los Sistemas de Estanterias para Comercio los  Sistemas tienen la característica, que pueden cambiar de utilidad, dependiendo de las necesidades del clienrte, debido a los numeros accesorios que tenemos como alternativos.
Las librerías a medida siempre deben cumplir una doble función: estética y de almacenaje. Y no es necesario sacrificar una en beneficio de la otra. Una librería diseñada con buen gusto puede cubrir con creces las necesidades de espacio y vestir con elegancia y modernidad la estancia en la que se monte, ya sea un salón, un despacho o una pequeña biblioteca.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica