esenfrdeitpt

NOS ADAPTAMOS A TU PRESUPUESTO / TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA

CARPINTERÍA EBANISTERÍA MANUEL CANALEJAS

Todos hemos puesto nuestro granito de arena para conseguir una modernización total de la compañía y así adaptarnos a los nuevos tiempos de globalización e innovación tecnológica. Todo ello sin perder de vista el oficio que nuestro fundador aprendió, que no es otro que el de fabricar muebles.

Toda esa sabiduría artesanal es la que se ha ido transmitiendo hasta nuestros días. La tecnología actual es capaz de aportar equilibrio entre la tradición y la modernidad y de esta forma conseguir que el proceso de diseño y fabricación de muebles sea mucho más rápido y preciso para ofrecer al cliente un resultado perfecto.

Precisamente por esto en EBANISTERÍA MANUEL CANALEJAS hemos ido renovándonos y actualizándonos sin perder nunca la esencia del fabricante artesano de muebles de siempre pero con el aval de nuestra experiencia en el diseño y la implementación de las nuevas tecnologías en todos nuestros procesos de fabricación.

Fabricamos en cualquier tipo de madera o material que desee el cliente, aunque nuestro material principal son las maderas nobles, como el roble, nogal, cerezo, fresno, además de cualquier tipo de lacado en dm. También podemos fabricar muebles en serie para tiendas y comerciales. Disponemos de diseños propios muy competitivos en calidad y precio.

Aportamos las mejores ideas para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

EBANISTERÍA CARPINTERÍA MANUEL CANALEJAS

Calle Isaac Peral, parcela 37 - Nave 12 / Poligono Industrial Sepes / 10600 Plasencia, Cáceres

TELF. 927 42 14 87 - 605 32 61 58 - 600 07 86 73 / E-MAL carpintería@ebanisteriamanuelcanalejas.com

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica